jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-06-2015 16:29

Así defendía Jimena Barón a Daniel Osvaldo de las acusaciones de "padre abandónico"

Mucho antes de la separación y las acusaciones por violencia de género, Jimena Barón vivió un auténtico idilio con Daniel Osvaldo, por quien dejó su carrera y se fue a vivir a Europa.

En octubre del 2013 la actriz anunció que estaba embarazada del jugador, y comenzó el escándalo, con un desfile de ex mujeres de Osvaldo a quienes el futbolista había dejado luego de tener hijos.

Una de ellas fue Elena Braccini, quien todavía estaba embarazada de su segunda hija con Osvaldo cuando comenzó su relación con Barón.

Pero la que destapó una olla todavía más fuerte fue la ex esposa del ídolo de Boca, Nina Oertlinger, madre de su primer hijo, Gianluca, de 7 años, quien contó que se separó por las infidelidades de él, y le reclamó que se haga cargo de sus hijos.

En aquel entonces, Jimena Barón salió al cruce de las acusaciones a través de una carta pública, donde aseguró que nunca podría estar con un hombre que no se haga cargo de sus hijos.

Recordemos que esta mañana el doctor Eduardo Sande, abogado de la actriz, confirmó que "Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica".

En el 2013, esto decía Jimena:

A todos: lejos de querer evitar algún tipo de tema, me entero por Twitter del 'escandalo' y de alguna manera me siento obligada a hablar.

Acá no vivimos ningún escándalo. Ni lo hubo ni lo hay. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que, aun siendo así, no me van a hacer entrar en esta guerra mediática que tan profesionales son algunos para armar y que en realidad es inexistente. Les pido sinceramente que antes de hacer cualquier comentario, se detengan un segundo a recordar que yo estoy embarazada, entrando en unos días en el quinto mes y dedicándole cada hora de mi vida a darle amor a esta panza que tanto amo y al padre (de este hijo) que tanto amo también. Es muy triste e injusto que haya gente que no se dé la oportunidad de conocerlo y prefieran creer cosas que son mentira y decir otras realmente desagradables.

No podría estar jamás con un hombre que haya abandonado a sus hijos, y menos podría un hombre así generarme el deseo de tener hijos. Yo viví eso: mi padre se fue cuando yo tenía 4 años y recompusimos la relación un Día del Padre cuando yo ya tenía 15 años. Le pedí la dirección de su casa a mi abuela y lo fui a buscar. Todo ese tiempo no tuvimos casi contacto, ni siquiera me llamaba por teléfono. Fue lo más doloroso que me tocó vivir, pero no voy a contarles toda mi historia, solamente esto me parece un dato importante.

De Daniel tampoco voy a contarles todo lo que me enamoro, pero puedo decirles que una de las cosas más fuertes fue verlo con sus hijas, y aprovecho para también contarles que tengo cientos de fotos y vídeos de Victoria (su hija de 3 años) de ella en casa con el papá y conmigo. De hecho era yo la que la iba a buscar en tren a su casa en Firenze y luego de pasar varios días con Dani y conmigo, me volvía a tomar el tren con Vicky y se la llevaba a la mamá personalmente. A Elena (Braccini) la quiero mucho y tengo una muy buena relación.

En fin, no hace falta aclarar nada, de mi parte me sale solamente contarles esto y lo demás aunque me suene totalmente innecesario y me cueste entender que a veces hay que llegar a cosas así, lo van a solucionar los abogados (acá me siento Moria Casán). A los que mandan mensajes con la onda y el amor de siempre, les agradezco de todo corazón y Panza también. Se los quiere mucho y aún a la distancia se los siente, GRACIAS.