jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 01-06-2015 14:04

Bruce Jenner se presenta ante el mundo como mujer: "Llámenme Caitlyn"

Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, se muestra por primera vez como mujer en la portada de Vanity Fair.

"Llámenme Caitlyn", anuncia al mundo, al mismo tiempo que presenta su nueva cuenta en Twitter, @Caitlyn_Jenner.

"Estoy feliz luego de una lucha tan larga de vivir como mi verdadero yo. Bienvenida al mundo, Caitlyn. No puedo esperar a que la/me conozcan", escribió, a modo de presentación.

Recordemos que la noticia de la transformación de Jenner dio la vuelta al mundo, luego de que lo confirmara en una emotiva y extensa entrevista con la reconocida periodista Diana Sawyer, donde el ex atleta de 65 años habló de su transformación, sus sentimientos y el apoyo de su familia. "Sí, para todos los efectos soy una mujer", dijo.

Después de varios meses de rumores, hipótesis y declaraciones de terceros, Bruce Jenner decidió abrir su corazón y contarle al mundo sobre su transformación y sus sentimientos al respecto. "Estaba viviendo una mentira", expresó, y aseguró que era el momento indicado para dejar de vivir esa etapa.

Soltándose el pelo y sonriendo, dijo: "En todos los sentidos soy una mujer". "Mi espíritu, mi corazón y todo lo que hago en la vida es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí, es quien yo soy", aseguró.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/0OwDp2LMVbg[/youtube]