martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 31-05-2015 01:04

Eugenia Tobal: "Tengo óvulos preservados"

Eugenia Tobal habló de sus nuevos proyectos y ratificó sus deseos de ser madre: "Todo el tiempo trato de ser mejor, y parte de desarrollarme como mujer es la maternidad también, es algo que tengo pendiente, es cierto que preservé mis óvulos. Las mujeres tienen que saber que esa alternativa también existe", consideró.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Tobal se refirió a sus proyectos personales, y opinó que "en la vida no hay que esperar, porque para esperar uno para, y cuando para, el tiempo pasa".

Asimismo, explicó que "por eso tengo estos nuevos proyectos como productora y directora, lo que quiero es no esperar más al lado del teléfono que me llamen para nada". Y añadió que "tengo iniciativas y proyectos propios, y con esto busco independencia y solidez para mi, y el día de mañana para mis hijos".

Por último, habló acerca de "Gaturro, el musical", la obra teatral infantil que se encuentra dirigiendo y produciendo, y confesó que "me di cuenta que no soy solo una actriz porque la producción y el trabajo de dirección me salen naturalmente, y de esta manera natural y apasionada que tengo como actriz el trabajo de dirección me sale solo".

"No conocía nada, más que llevar a mis sobrinos al teatro, por eso me rodeo de gente que entiende este mundo, y siendo actriz, me aparece en el cuerpo el dirigir", finalizó.

En esta Nota