viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 29-05-2015 16:06

Florencia Zaccanti desmiente "affaire" con Daniel Osvaldo

Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Zaccanti, la supuesta tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, negó los rumores que la vinculan al futbolista.

"Nada que ver, posta. No sé de dónde lo sacaron. Están diciendo que me fui a un boliche con él, me están embarrando al pedo, porque nada que ver", desmintió la modelo y promotora de 26 años, hija de Cosme Zaccanti, reconocido ex jugador de Racing.

Sin embargo, reconoció que conoció a Osvaldo en un evento solidario relacionado con el automovilismo, "El Turismo Nacional pinta bien". "Sí, una vez compartimos un evento que salió en la tele, creo que viene de ahí la cosa. Y como ahora este tipo está revolucionando... pero no", insistió, en diálogo con Ciudad.com.

"Fueron Daniel Osvaldo, Roberto Pettinato, y los pilotos Emanuel Moriatis, Esteban Tuero, Luciano Ventricelli, Leonel Pernia y Mariano Pernía. Ese día fue una revolución por la presencia de Osvaldo, y como hacía poquito yo había posado sexy en una producción junto a mi papá en Mundo D, el suple deportivo del diario La Voz del Interior, creo que viene por ahí el rumor, pero nada que ver", agregó Zaccanti.

"Compartimos el evento, pero nada. Ni siquiera le hablé porque sabía que después me iban a terminar inventando un romance. Aparte, a mí ni me gustan estos quilombos. Es decir, me gusta la tele y todo el circo, pero no esto de ensuciar a alguien, más con los quilombos que tiene. Me debe querer matar, ni siquiera que estuvimos y bueno, pero no. Me debe re odiar. También Jimena Barón, que ni la conozco. Igual, creo que deben saber que es mentira, hablaron de un boliche y la chica con la dicen que lo vieron no soy yo. A Osvaldo lo vi en ese evento y nunca más. Aparte, tiene un hijo de un año con Jimena...", se desligó.

Eso sí: Florencia admitió tener un pasado "botinero"... e incluso "butaquero": "No tengo problema en decir las cosas. Fueron 'touch and go'. No voy a mentir, como todos. Si hoy los futbolistas están más al alcance de la mano que cualquier otro, como los pilotos o cualquier deportista. ¡Pero no voy a decir con quién! No quiero generar problemas del otro lado", cerró.

Mirá las fotos de la bella Florencia Zaccanti.