viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-05-2015 23:10

Barbie Vélez habló de la salud de Nazarena

Barbie Vélez estuvo en Este es el Show y se refirió a la salud de su mamá, Nazarena.

La actriz, recordemos, fue internada de urgencia el martes, con hormigueos en el cuerpo, mareos y vómitos, producto de una fuerte angustia y un gran estrés, desencadenados luego de una visita a Puerto Madryn, donde participó del bautismo de su sobrino, el hijo de Jazmín.

"Mama viajó a Puerto Madryn para el bautismo de su sobrino y volvió súper movilizada. Fue al cementerio a visitar a su hermana y en el momento no lo expresó porque no se quería quebrar, pero lo expresó con su cuerpo", explicó Barbie, a la vez que reveló que se asustó muchísimo con la noticia de la internación, que conoció a través de Gonzalo Gamarra.

"Si fuera algo de salud, se puede controlar, pero lo de mamá es una angustia muy grande", agregó la joven, que se convirtió en el gran sostén emocional de su madre.

Por lo pronto, Nazarena "sigue en reposo, pero no está en un hospital, lo que es un paso enorme y que le da tranquilidad a Thiago. Uno a veces se olvida, pero es de verdad tremendo lo que le pasó, es algo muy profundo, uno siente la pérdida en distintos momentos", manifestó Barbie.

"Va a seguir en el programa, se habló con los médicos, que no ven mal que ella siga, porque de verdad es como una terapia y a mí de verdad también me está haciendo bien este programa", observó, y añadió que su madre podría volver a los ensayos del Bailando la semana que viene, si su salud la acompaña.

En esta Nota