jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 28-05-2015 18:29

José María Listorti internado por una disfunción renal

José María Listorti permanece internado en una clínica de Palermo por una complicación luego de una operación de hernia inguinal a la que se sometió el viernes pasado.

El conductor de Este es el Show explicó por teléfono en su programa que sufrió una insuficiencia renal por un tranquilizante que le prescribieron luego de la operación, pero ya se encuentra en buen estado y el lunes volvería a su programa.

"Estoy un poco fastidioso pero lo que pasó fue que el viernes me operé y salió todo bien. El sábado a la mañana ya estaba en casa y ese mismo día a la noche y el domingo empezó a dolerme la cintura, y pensé que era la columna", explicó Listorti.

"Aguanté hasta el lunes y como el martes ya no daba más del dolor, lo llamé al doctor y me vine a Los Arcos de Palermo. Lo que parecía ser un problema de cintura, terminó siendo un problema renal", detalló, en diálogo con Paula Chaves.

"Al principio los médicos pensaron que era una infección urinaria pero después los estudios dieron que era una insuficiencia renal provocada por un analgésico que me dieron y que me afectó. Ahora ya no estoy tomando medicamentos ni antibióticos. Lo único que tengo que hacer es ponerme mucho suero para hidratarme y que se solucione el problema", señaló.

Si bien al principio sintió miedo, ahora se encuentra en mejores condiciones y posiblemente reciba el alta mañana.