viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-05-2015 13:48

Gerardo Romano, crítico con Susana: "No creo que Piel de Judas tenga contenido"

Gerardo Romano se refirió al éxito que protagoniza Susana Giménez en el Teatro Lola Membrives, y señaló que la obra no tiene "contenido".

"Yo no vi lo de Susana Giménez, pero no creo que Piel de Judas tenga contenido. Lo que estoy haciendo es una obra específicamente de contenido. Algún crítico habló de 'teatro documental' porque el trasfondo es el Holocausto, nada menos", destacó Romano, en referencia a Un judío común y corriente, obra con la que se presenta en el teatro Maipo Kabaret.

"Estoy muy contento. Le encuentro de todo. Me expresa, me permite decir en un escenario y fuera de él lo que pienso respecto de temas fundamentales", agregó el actor sobre su experiencia teatral, en diálogo con Paparazzi.

"A mí me resulta impensado entender el arte de otra manera. Hacer una obra que no signifique nada para el espectador, que no lo modifica, que no le enseña nada, que no me enseña nada a mí... Aprender esa letra vacía [la de Piel de Judas] no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje. Es como un alimento balanceado: lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada", cerró Romano.