jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-05-2015 00:13

Camila Cortese, segunda expulsada de Gran Hermano

Galería de fotosGalería de fotos

Este miércoles se llevó a cabo la segunda gala de expulsión de Gran Hermano. Camila Cortese debió abandonar la casa con el 68,5 % de los votos.

La segunda placa fue multitudinaria. Francisco, Camila, Matías y Mariano quedaron nominados para irse de la nueva edición del reality.

Francisco, quien estuvo angustiado por complicaciones en el embarazo de su ex, barby Silenzi, fue el primero en salvarse con el 20,1%.

El segundo en saber que se quedaba dentro de la casa fue Matías, con el 23,1% de los votos.

Luego, tanto Camila como Mariano recibieron las visitas de sus familiares. En el caso de Camila, su novio entró acompañados de su perra. En tanto Mariano recibió a sus dos hermanas.

Más tarde, el Cuarto Rojo fue nuevamente protagonista cuando Gran Hermano activó la luz roja y Mariano ingresó a la habitación. Allí se encontró con la sorpresa de que iba a tener que estar al servicio de sus compañeros por una semana y que debía elegir a dos de los chicos para que lo acompañaran. Mariano eligió a Valeria y a Eloy. Los tres deberán hacer todo lo que el resto de los participantes les pidan; si alguno se niega, los tres quedarán automáticamente nominados.

Finalmente, Camila Cortese, la joven de 27 años con una durísima historia de vida, se convirtió en la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano.

Galería de imágenes
En esta Nota