viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 27-05-2015 21:53

Myriam Hernández cerró su gira a sala llena

Galería de fotosGalería de fotos

La cantante chilena Myriam Hernández llevó su "Tour 25 años con la música" a Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán (con dos funciones a sala llena agotadas) entre otras provincias y cerró su gira por Argentina el fin de semana con 2.600 localidades agotadas en el Teatro Opera de esta capital antes de su retorno a Chile para concluir con los festejos de su cumpleaños con la música.

"Mi abuelo en 1993 en visita a Buenos Aires conmigo se quiso sacar una foto frente al Teatro Opera y me dijo 'usted va a cantar alguna vez en este teatro, y yo estaré en primera fila para aplaudirla'", rememoró la cantante. "Veintidós años después acá me tienen, y mi abuelo, estoy segura, está, donde quiera que este, viéndolo".

Cabe destacar que Myriam Hernández, pese a que su discografía fue editada por completo en el país y estuvo varias veces promocionando los mismos, jamás se había presentado en vivo en estas pampas, siendo este su bautismo de fuego ante un público que le era hasta hace un mes desconocido.

Durante una hora cuarenta minutos, Hernández desgranó cada uno de sus grandes éxitos de sus más de once discos grabados en estos 25 años de carrera, canciones que el Opera entero se encargo de cantar junto con ella.

Finalizado el show y al borde de las lágrimas expresó a su marido, su hijo y un reducido grupo de amigos que la esperaban en su camerino "¡Lo logré! ¡Al fin llegue a la Argentina!".

Myriam Hernández se atrevió a desafiar a un publico no tan fácil como el argentino cantando no solo en distintas plazas del interior sino en uno de los teatros con más capacidad de público de la Ciudad de Buenos Aires, y donde otros hicieron agua, ella salió airosa ante el desafío.

Fernando Prensa

Fotos: Juan Pablo Riera

Galería de imágenes
En esta Nota