jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-05-2015 18:27

Diego Maradona, filoso: "De traidores y desagradecidos no hablo, y Marcelo Tinelli es eso"

Diego Maradona disfruta de la explosión mediática que generó la detención de siete importantes dirigentes de la FIFA en Suiza, y destacó que lo había dicho "hace mucho" y lo "trataban de loco".

"Estoy disfrutando de algo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Me trataron de loco pero hoy se dijo la verdad. FIFA tiene reservas por 1,5 billones de dólares y no ayudan a nadie", señaló Maradona en una entrevista con radio La Red.

Pero además, el ex DT de la Selección Nacional se refirió a las elecciones en la AFA, y bajó de un hondazo a Marcelo Tinelli.

"Yo, de traidores y desagradecidos, no hablo. Por eso no hablo de Marcelo Tinelli. Quiero que el presidente de la AFA sea alguien que sepa de fútbol, ¡por el amor de Dios! Que se ponga en la piel del jugador de fútbol. Ojo: Tinelli jugó un partido en la cancha de Racing... y le hicimos siete goles, a él y su equipo. Tiene las rodillas enamoradas. Juntas, las tiene", manifestó, ácido.

Además, lanzó una polémica comparación al referirse al escándalo en el Boca River suspendido por el gas pimienta que le arrojaron al plantel millonario. "Es una lástima que por culpa de un boludo se haya suspendido un partido tan lindo, y que iba a ser tan caliente, como ese", señaló, y criticó la tardanza que se tomó la Conmebol en suspender el encuentro: "¿Nadie le dijo al árbitro que los jugadores no pueden estar más de media hora en la cancha? ¿Nadie les dijo que los ojos les podían quedar como a Susana cuando la agarraba Monzón?".

Por último, Maradona confirmó que vendrá a Argentina en breve, para ver a su padre, Don Diego, cuyo estado de salud no es bueno. "Es duro estar lejos de él", dijo, y destacó que le gustaría juntarse con mucha gente: "En Argentina hay más traidores que boludos. Y esa es brava. Voy a ir a ver a muchos que quiero que me digan las cosas en la cara", cerró.