jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-05-2015 16:05

Daniel Osvaldo y Jimena Barón: rumores de crisis y tercera en discordia

Mal momento para la pareja de Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Según los rumores, estarían atravesando una profunda crisis, e incluso ya se habla de una tercera en discordia.

De hecho, las versiones ya tienen varias semanas, aunque la pareja las desmintió. Sin embargo, ahora se suma un nuevo episodio, y de acuerdo a @anti_boti, el jugador habría estado en un boliche con otra mujer, el día que Jimena cumplía años.

Según Personajes.tv, la tercera en discordia sería Florencia Zaccanti (26), hija de Cosme Zaccanti, defensor de Racing en la década del '80.

Ni Barón ni Osvaldo desmintieron esta información, y de hecho ya no suben a las redes sociales fotos juntos.

Para colmo, ahora Nina, la ex pareja del futbolista y madre de uno de sus hijos, reapareció para exigir que se le pague una cuota acorde a los ingresos del jugador.

"Osvaldo dice que ganaba 120.000 pesos cuando en realidad cobraría 167.800 dólares. Su contrato en Boca estaría en un millón y medio de dólares por los seis meses en la Argentina, por lo que sería el jugador más caro del club", contó Rodrigo Lussich en Infama.

Lo concreto es que el futuro de la pareja es incierto, dado que él en breve vuelve a Italia ya que finaliza su préstamo en Boca, mientras que ella comienza a grabar su participación en "Esperanza mía", y a darle forma a un nuevo proyecto: su banda de música.