viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 27-05-2015 13:29

Dallys Ferreira: "Estoy embarazada de tres meses"

Dallys Ferreira confirma en Revista Gente el anticipo de Exitoina.com: está embarazada de tres meses. La modelo espera su primer hijo junto al empresario Nicolás Sporleder.

"Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses", anunció Dallys, feliz, luego de guardar la noticia durante el primer trimestre.

"Vivo un momento milagroso. Si uno escribiera un libro, este sería el cierre perfecto. Las cosas se dieron, no las planificamos. Pasamos momentos tristes y ahora estoy acá, feliz otra vez. Y no fue mérito mío; es gracias a un montón de personas. Necesité de ellos y de Dios para estar así", señaló la paraguaya.

"Tuve que tocar fondo para animarme a intentar ser feliz otra vez", agregó Dallys, recordando la tragedia del suicidio de su hermano. "Entonces prioricé mi deseo de ser mamá. Pero la llegada de esta criatura no va a ser mi salvación, ni cubrirá la pérdida de Jonathan", afirmó.

"Antes le decía a mi mamá y a Nico que el día que tuviera un hijo me gustaría llamarlo Jonathan. Pero después me explicaron que no es lo ideal. Claro que le voy a contar quién fue su tío, pero yo no tengo derecho a colocarle esa carga a un niño que no la eligió", subrayó Dallys.

Por último, la actriz de 31 años manifestó que quiere una familia numerosa. "Yo deseo tres hijos, pero Nicolás quiere dos. La mujer es más emocional y piensa 'cuando los dos primeros no me den bola, voy a tener el último y va a ser mi bebé'. El hombre en cambio es más calculador y te dice 'si tenemos tres, en el avión uno viaja solo. Y para el hotel es más difícil'...", concluyó.

Como sea, Dallys va camino a cumplir su sueño. ¡Enhorabuena!

En esta Nota