viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-05-2015 19:38

"China" Suárez: "Soy celosa pero no enferma"

A punto de estrenar Abzurdah, su debut en la pantalla grande, María Eugenia "China" Suárez habló con Intrusos y destacó que "fue un papel que me costó mucho hacer pero que disfruté un montón".

La actriz, que bajó diez kilos para interpretar a Cielo, una adolescente que conoce por Internet a un chico nueve años mayor que ella en el film que se estrena el 4 de junio, se refirió también a su relación con David Bisbal y la convivencia que practican mientras están juntos.

"No es una convivencia convencional, nosotros estamos juntos todo el tiempo que podemos y nos separamos para trabajar. Así que sí, vivimos juntos. Ahora estoy trabajando mucho en la peli y por eso no puedo viajar, pero cuando no trabajamos vivimos intensamente", señaló.

En ese sentido, Suárez manifestó que, pese a pasar mucho tiempo distanciados, confía en su pareja. "Soy celosa pero no enferma. Para tener una relación a distancia soy bastante tranquila", apuntó.

Asimismo, la "China" observó que no sabe si Bisbal estará presente en el estreno. "No sé si va a venir al estreno. Ahora está con conciertos en Holanda, pero en algún momento la verá", explicó.

Por otro lado, evitó compararse con el cantante. "No soy grossa ni en pedo, yo acá hago una vida normal. A veces la gente me ve en el supermercado y no lo puede creer. Yo escucho por lo bajo que dicen: 'no es ella'. Por favor. Es una cuestión de cómo se lo tome una. Si cambio no sería yo. Él es grosso de verdad. Yo ni me puedo comparar con lo que David es en España. La gente no sólo lo quiere como artista, sino como persona. Lo tratan como un hermano", subrayó, y aclaró que nunca tuvo crisis con el almeriense. "Nunca hubo crisis, tenemos peleas como cualquier pareja, pero crisis no", puntualizó.

Por último, negó las versiones de enfrentamientos con su ex, Nicolás Cabré. "Tampoco fue verdad la pelea con Nico. No tengo nada para decir de él. Es un padrazo. Nico se muere por Rufina y eso es lo que vale. Cuando me separé supe que mi hija no iba a ser rehén de nadie y así lo estamos haciendo, pensando en lo mejor para ella", cerró.