viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-05-2015 00:43

Lourdes Sánchez: "Juana Viale tiene coronita"

Lourdes Sánchez respondió a los dichos de Nacha Guevara acerca de que a ella "le pusieron el mejor equipo". "A mí no me molesta lo que dijo Nacha, pero hay personas que tienen coronita de verdad y todos lo sabemos, como Juana Viale, con mirar la foto promocional ves el lugar que le dieron y te das cuenta", contestó.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa "Moskita de Medianoche", Lourdes opinó que "tengo el equipo que tengo porque hace mucho que venimos queriendo trabajar juntos". Y agregó que "yo ni siquiera tengo camarín, el que yo quería se lo dieron a (Fernando) Burlando".

Asimismo, confesó que "para mí es todo más difícil porque se creen que por ser la novia del Chato (Pablo Prada) tengo privilegios". "Yo estoy hace cinco años de novia con él y algunos se enteraron recién el año pasado", expuso.

"Yo cuando entré a Showmatch hice casting en Corrientes, acá y en todos lados", agregó. "La gente que piensa que tengo privilegios no me conoce", afirmó. En este sentido, resaltó que "entrenamos 3 horas por día y la vamos a romper en la pista, para que los que digan que soy una acomodada se tengan que callar".

Acerca de cómo llegó a formar el equipo que Nacha Guevara sugirió que fue "armado", relató que "yo el año pasado miraba Tu Cara Me Suena y Fernando (Dente) me encantaba, un día lo vi haciendo una performance de canto y baile de Footloose, y me enloqueció". "Justo cuando lo vi, estaba con mi pareja al lado, y ahí le empecé a taladrar la cabeza, y obviamente la bailarina tenía que ser yo o yo", narró. Y manifestó que "después Fernando cuando accedió a estar pidió que fuera con este coach".

Por otro lado, habló de su sueño de tener un programa infantil, y señaló que "Benjamín Amadeo me compuso un tema que se llama El Jardín Tin Tin para chicos, siempre estoy rodeada de chicos, los entiendo, soy como ellos y quiero hacer esto para ellos".

Por último, sostuvo que "después de que cante una parte de la canción en Showmatch me llamo Panam y me invitó a que participe en uno de sus espectáculos que va a dar en el Teatro Nacional en vacaciones de invierno y a mí me viene bárbaro para que ver qué pasa"