sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-05-2015 09:41

Marina Calabró festejó los seis años de su hija Mía

Galería de fotosGalería de fotos

El viernes 22 de mayo Marina Calabró festejó los 6 años de Mía, su hija en común con Martín Virasoro, quien también estuvo presente en el evento, junto con Iliana Calabró y su mamá, Coca.

La periodista de Intrusos y conductora de Radio Uno estuvo detrás de cada detalle y de cada cosa que se necesitaba para que la fiesta de la niña sea perfecta. Para ello contó con la colaboración de Claudia Ares Eventos, la mujer del humorista Jorge Carna Crivelli, quien se encargó de la ambientación y organización del festejo que se realizó en el SUM del domicilio de la periodista en Capital.

La temática que eligió Mía junto a su mamá Marina fue la de "Princesas", y la homenajeada tuvo su mesa Candy Bar con una torta gigante exclusiva con los colores que se eligieron para esta temática y una corona dorada que eran las protagonistas de toda la fiesta hecha por MissCakeVicky, una pastelería artesanal diseñada en equipo con Mi Pasteleria de Paola Fernández y Claudia Ares.

La vajilla de porcelana que formaba parte de toda la deco de la mesa que estaba toda personalizada con el nombre de la homenajeada y las coronas de Ste Porcelana.

Mía se divirtió muchísimo con sus amigos en una kermesse con Cenicienta que estuvo presente de disfraz Cabezón, y lo m´ss divertido fue cuando la pequeña hizo magia con su mamá donde aparecían pelotitas, hicieron aparecer a blanquita una paloma y a Pompón el conejo del show del mago Diego Fabi.

El momento de la piñata fue mágico porque Mía tuvo su piñata gigante de una carroza con caballos de Princesas de Defiesta Piñatas donde los chicos como los grandes estuvieron juntando sus golosinas en sus bolsitas.

El SUM estaba todo decorado y ambientado con livings de Martin Franciotti y con muchos globos de Silvia Servidio. Y tanto los grandes como los chicos tuvieron su Pizza Party de Habia una vez en la cocina, y los peques comían pizzas con formitas de corazón.

El momento de soplar las velitas fue muy emotivo al ver a las Calabró a pleno. También estuvo presente entre los invitados Karina El Azem, mamá de Lorenzo Pettinato, que son compañeritos con Mía en el cole.

Todos se llevaban sus souvenirs de Almacén de Sentimientos que eran unas bolsitas con anotadores y biromes con motivos de princesas y príncipes para nenas y varones y las bolsitas golosineras para todos los chicos.

Fotos: Molina Estudio

Galería de imágenes