jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 23-05-2015 01:00

El sensual baile de Candela Ruggeri en ShowMatch

Galería de fotosGalería de fotos

Candela Ruggeri, hija de Oscar Ruggeri, hizo su ingreso a la pista del Bailando con Facundo Insúa. La bella modelo señaló que su famoso padre no está tan contento con su participación en el certamen.

“Le preocupa que baile cumbia porque se quedó con la imagen de la época que cortabas las polleritas. Siempre fue celoso”, dijo Candela.

El conductor, divertido, le indicó que se quedó en el tiempo y lo invitó a presenciar el programa para limar posibles asperezas.

Bailaron "Moves like Jagger" de Maroon 5 ft. Christina Aguilera y escucharon las devoluciones.

De Brito (8) se sorprendió para bien: “Hemos visto muchas modelos que por lo general no bailan bien. Tenés onda y me gustó la previa. Para ser una primera vez, estuviste muy bien”.

Nacha (6) fue más dura: “Sos muy linda pero tenés poca tierra. Todo está como en el aire. Sos flaca, alta, te falta musculatura, eso hace que te sea más difícil el agarre al piso, pero creo que con el tiempo lo vas a mejorar. Me gustó mucho tu actitud”.

A Moria (8) le gustó la previa: "No parecés una amateur, tenés un aire fashion y para ser tu primera vez estuviste muy bien. Igual me falta rotundez, te vi medio flancito”.

Solita (voto secreto) también se mostró sorprendida: “Me llamaste la atención. Sos muy delicada y fina. Te falta aprender, pero me gustó mucho".

Polino (4) contó: "Cuando los vi en Este es el Show me parecieron un desastre, pero acá me sorprendieron. Comparto lo de mis compañeros, sos una modelo con mucha onda y me gustó lo que hicieron”.

Total: 26 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes