viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-05-2015 11:39

Ex actor de Harry Potter posa sexy y logra poner nerviosa a J.K. Rowling

Galería de fotosGalería de fotos

El actor británico Matthew Lewis, conocido por interpretar a Neville Longbottom en Harry Potter, posó en ropa interior para la revista Attitude. La producción dejó con la boca abierta a miles de fanáticas incluyendo a J.K. Rowling, autora de la saga.

Después de ver cómo el actor adelantaba parte de la sesión a través de la red, la escritora retuiteó el mensaje y aconsejó a Matthew: "No es tan malo como ver a Daniel (Radcliffe) en Equus, pero se acerca. Avisame la próxima vez, por el amor de Dios".

"Bueno, esto es incómodo... Perdón, Jo", respondió el actor, que se ha convertido en un sensual caballero de 25 años.

Rápidamente, Rowling contestó: "Siempre te apoyaré en lo que quieras hacer, Matthew. Ahora ponete algo de ropa".

Lewis se está alejando cada vez más del rol de Neville, que lo llevó a la fama mundial. Actualmente se encuentra en plena grabación de la película "Me Before You", compartiendo roles con Emilia Clarke, protagonista de la serie "Game of Thrones".

Pero, ¿cómo hizo para darle un vuelco absoluto a su estética?. “Voy al pub casi cada semana con una coca cola de dieta. Renuncié al azúcar y no puedo comer carbohidratos. Quería saber si podía apegarme a un régimen estricto como ese, para entender lo que es tener una meta como esa e intentarlo 110%. Siempre me han gustado los deportes, adoro el gimnasio y eso, pero me encanta comer. La pizza y la cerveza regresarán en el verano”, explicó el actor en la publicación.

Galería de imágenes