jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-05-2015 07:27

Qué pasó en "GH El debate"

Después de la gala de nominaciones, Camila y Francisco tuvieron una fuerte discusión y el panel analizó el conflictivo vínculo que mantienen ambos participantes desde el comienzo de Gran Hermano 2015. “Esa violencia contenida que tiene Camila es porque le tiene ganas a Francisco”, aseguró Yanina Latorre.

También debatieron acerca de la tristeza de Romina al enterarse de que Francisco estaba nominado y sobre la obsesión de Mariano por su estado físico.

Durante el programa, Camila y Francisco tuvieron una cena a solas, organizada por Gran Hermano. Aunque en un principio a Camila se la veía más evasiva y sin ganas de comer con su compañero, finalmente ambos participantes pudieron disfrutar del momento y charlaron, entre otras cosas, sobre las nominaciones, el juego y quién podría llegar a abandonar la casa el próximo miércoles.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota