jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-05-2015 02:39

Ergün Demir: "Tinelli tiene mucha luz, sentí la energía que tiene"

El actor que representa a Alí Kemal en "Las mil y una noches", Ergün Demir, criticó a la presidenta Cristina Fernández y elogió al conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli.

Al ser consultado sobre Cristina Fernández, aclaró que “no quiero hacer política” y valoró que los argentinos “tienen suerte de tener una Presidenta mujer”, ya que enfatizó en la necesidad de “que haya igualdad entre hombres y mujeres”. Pero a continuación realizó una crítica hacia la mandataria: “Le diría cosas, le haría críticas. Yo necesitaba un medicamento y no lo conseguí porque era importado”.

En el estudio de La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, añadió que “el doctor estuvo buscando ese medicamento por todos lados y no lo encontró”, por lo que el actor turco cuestionó a la mandataria argentina por el faltante: “Tengo un dolor de cintura que si no se me va sería un poquito por culpa de ella”.

Pese a eso, Ergün Demir manifestó que le gustaría conocer a la Presidenta e incluso fue más allá: “Obviamente que me gustaría bailar con ella”.

Acerca del encuentro con Marcelo Tinelli, relató: “A Marcelo le gustan las cosas espontáneas. Por eso pienso que él dejó que nos conociéramos al aire. Me impresionó mucho como persona. Marcelo tiene mucha luz, cuando te acercás a él vas sintiendo hasta el calor de la luz. Nos abrazamos en el corte y sentí más esa vibración. No me le estoy declarando a Tinelli, no me entiendan mal, pero sentí la energía que tiene”.

El participante del Bailando por un Sueño se sorprendió porque “después de ir a los cortes del programa esa energía no paró”, por lo que aseveró que “con esa energía te convencés de que este tipo es un tipo diferente, muy auténtico. Es una persona que entendió que las cosas se viven una sola vez, en ese momento y después se acaban”, aseguró.

A la vez, se pronosticó ganador del Bailando por un Sueño: “Quiero y lo voy a ganar. Si no hay ninguna injusticia de por medio lo voy a ganar. El pueblo argentino va a decidir. Yo confío en la gente”.

Tras el cruce entre Boca y River por la Copa Libertadores, Demir habló de su presencia en la Bombonera el día de la agresión a los jugadores visitantes. Tras ese episodio, el actor turco reconoció su sentimiento xeneize, que nació gracias a Diego Maradona, y sintió la necesidad de disculparse con el clásico rival: “Yo como hincha de Boca sentí vergüenza y quiero pedirle perdón a la gente de River".

“Me gustaría ir a ver un partido de River y voy a rezar para que sigan en la Copa Libertadores”, finalizó.