jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 21-05-2015 18:25

Docente fue despedida por participar del programa de Guido Kaczka y besar a un extraño

Galería de fotosGalería de fotos

Florencia, una joven docente de inglés de 22 años, fue despedida de la escuela en la que trabajaba, luego de participar en "La mejor elección", el programa conducido por Guido Kaczka.

Florencia, entre otras prendas, tuvo que besar a un extraño, y quedar en ropa interior en la TV. Las autoridades consideraron que su conducta "afectó la psicopedagogía de los alumnos".

La docente hizo su descargo en la sección "Segunda opinión" de "Perros de la Calle", el programa de Andy Kusnetzoff en la Metro, y explicó que necesitaba los premios porque se acababa de mudar.

"No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Eran una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso", detalló la joven.

"Me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento", agregó, y relató que luego del programa, cuando llegó el lunes al colegio "había un revuelo institucional".

"Nadie me dijo nada. Recién el viernes me convocaron a una reunión. Dijeron que estaban conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban", señaló.

"Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación. Quiero saber qué opinan ustedes. Esto no es por algo monetario", observó.

Andy reveló que el Dr. Adrián Cormillot manda a su hija a ese colegio "y está de acuerdo con la decisión que tomaron".

"No vi desubicada su participación en el programa, ahora que lo escucho. Igualmente, no está bueno como ejemplo para los chicos", concluyó Kusnetzoff.

Galería de imágenes