viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 21-05-2015 07:41

Últimas dos funciones de "Estás que te pelas"

"Estás que te pelas" termina su segunda temporada en el Teatro Maipo. Carlos Casella y Griselda Siciliani cerrarán este exitoso ciclo subiéndose a las tablas por última vez el lunes 25 de mayo y 1 de junio 21 hs.

En el show musical creado, interpretado y dirigido por Carlos Casella y Griselda Siciliani -dos artistas que, a través de una larga historia en común, han comprobado que poseen una química infrecuente tanto arriba como debajo del escenario- se da vida a una serie de temas –algunos clásicos y otros no tanto- en nuevas versiones, en los que son acompañados por un fantástico quinteto bajo la dirección musical de Pedro Onetto.

Bien podría haber sido este espectáculo un viaje por un mundo delicado y romántico como se supone debe ser el amor, pero sus intérpretes prefirieron convertirlo en algo tan ecléctico y sorpresivo como en realidad lo es. Y así las canciones de Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, La Lupe y Roberto Carlos –entre otros famosos compositores como Carla Morrison cuya "Estas que te pelas" da título al show- aportan lo suyo para que este concierto estalle en el más ardoroso de los fuegos.

Las funciones se llevarán a cabo el lunes 25 de Mayo y 1º de Junio a las 21 hs.

En esta Nota