jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2015 15:09

Connie Ansaldi: "Pobre de los que piensen que para ser creativa necesito drogarme"

Connie Ansaldi se mostró tal cual es en una extensa entrevista con revista Gente.

La panelista de Este es el Show se definió como "revolucionaria", habló de los prejuicios y reveló estar enamoradísima de su novio, el publicista Quino Oneto Gaona.

"Soy revolucionaria. A la gente le resulta más fácil percibir como loco lo que no comprende. No puedo ir por la vida explicando cómo soy. No siempre hay que entender todo", señaló Connie.

"Lo que más me gusta en el mundo es escribir. Lo hago desde los cinco años. Por eso Twitter me resulta tan natural. Estamos en la era de las historias en primera persona. Gana el que mejor cuenta la suya, y yo soy muy buena haciéndolo", agregó la creadora de #UnidosAR, que ya cuenta con más de 900 mil seguidores en la red social.

"Mi novio es uno de los mejores creativos de la Argentina. Me escribió para hacer una campaña para una ONG. Yo lo seguía y me re divertía. Lo acepté en Facebook. Me invitó a comer, y cuando estábamos en el restaurante, en un momento me levanté para ir al baño y me dio un beso; no nos separamos más. Estoy re enamorada", aseguró.

Por otro lado, Connie se defendió de quienes la tildan de "drogona": "Soy lo más sano que hay. No sólo no me drogo, lo odio. Nunca en mi vida fumé nada. Me da lástima la gente que piensa que uno necesita aditivos para tener un pensamiento paralelo...".

"No me hago la rarita. Pobre de los que piensen que para ser creativa necesito drogarme. Si alguien se quiere fumar un porro, me chupa un huevo, pero en mi casa no, please. No soy Feinmann, pero estoy más cerca de Eduardo que de Malena Pichot. Me molesta que se haga apología. La única forma de ser exitoso en la vida es trabajar en lo que te gusta", sentenció.

"Me gusta generar proyectos. Soy amante de las ideas, pero las ideas no se pagan; si no sería millonaria. Yo siempre fui Bob Esponja: escucho, absorbo, voy y busco. Si me pongo a hacer algo, le doy con todo, y no paro hasta ser top of the line. Podría haber hecho 1.500 cosas para llenarme de plata. Pero yo soy mi propia marca. Lo mejor que tengo a favor es ser consecuente con lo que hago y digo", concluyó.

En esta Nota