jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 20-05-2015 15:05

Dolores Fonzi vive "un gran momento" al lado de Santiago Mitre

Galería de fotosGalería de fotos

Dolores Fonzi está pasando su mejor momento profesional y personal. La actriz acaba de presentar en el Festival de Cannes "La Patota", la remake del clásico de Daniel Tinayre que dirige su pareja, Santiago Mitre.

"Salimos en los diarios más importantes de Francia, la película tuvo críticas espectaculares y el recibimiento de la gente fue increíble", contó en diálogo con la revista ¡Hola!. Y agregó: "Es la primera vez en la historia de nuestro cine que una película argentina se estrena primero en Cannes".

La bella actriz de 36 años contó cómo vivió la experiencia de estar en aquella alfombra roja. "Cuando te anuncian, te invaden los nervios y empezás a caminar. Al contrario de lo que parece en las fotos y en los videos, la alfombra es mucho más chica de lo que imaginás y no es tan larga. Eso sí: está lleno de fotógrafos, pero después no es mucho más que caminar, mirar a un frente y sonreír; caminar un poquito más, mirar a otro lado y volver a sonreír. Cuando pasaste toda la alfombra te das cuenta de que no estuviste tan simpática, pero tampoco tenés mucha opción, porque todo es muy rápido. Lo principal es no tropezarte y que el pelo no se te vuele sobre la cara".

Al preguntarle sobre su relación con el director de "La Patota", Santiago Mitre, aseguró: "Es un momento muy emocionante para los dos: estrenar la película en Cannes y estar compartiéndolo. Es todo felicidad…".

Aunque evitó dar detalles, Fonzi dijo que "nuestro encuentro fue a través de la película: La Patota nos unió y que él sea tan buen director y que yo haya podido estar a la altura de un trabajo tan intenso nos juntó. Estamos viviendo un gran momento y nos sentimos muy contentos".

Días atrás, Dolores decidió hacer pública su relación a través de Instagram. Sobre eso, expresó: "Puse la foto ahí y fue como decir: 'Bueno, ya está'. Es algo que me da alegría, teníamos el festival por delante e iba a ser evidente nuestra relación. Preferí ser yo quien diera la noticia, no había nada para ocultar".

Galería de imágenes
En esta Nota