jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 20-05-2015 11:41

Rumer Willis, la hija de Demi Moore, ganó el Bailando de Estados Unidos

Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, demostró que lleva lo artístico en la sangre. La joven de 26 años se coronó campeona de Dancing With The Stars junto a Valentin Chmerkovskiy.

Al igual que Bailando por un sueño, Dancing With The Stars cumple 10 años y la actriz Rumer Willis, fue la ganadora junto al bailarín ucraniano Val Chmerkovskiy.

Rumer contó con el apoyo de sus padres, que acudieron a la final. Demi Moore en compañía de las hijas de ambos, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis, y Bruce Willis acompañado por su mujer, la actriz y modelo Emma Heming.

La favorita de todos contó, también, con el apoyo de varias celebridades, quienes a través de las redes sociales comenzaron una campaña para conseguir votos. Courtney Love, Linda Perry, Miley Cyrus, Ashton Kutcher, Sofía Vergara y Gwyneth Paltrow fueron algunos de ellos.

Al finalizar el programa, la actriz agradeció: "por tener un increíble apoyo, sobre todo por parte de mi madre quien me apoyó más que nadie, me siento muy agradecida. Significa mucho".

Mostrando que son una familia muy unida, toda la familia posó para las fotos que compartieron en sus redes sociales, en donde se les ve celebrando el trofeo obtenido por Rumer.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/XCozeVN4Uk0[/youtube]