martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-05-2015 08:30

¿A quién le dicen "la robachongos"?

El panel analizó los celos de Marian por la relación que se generó entre Nicolás y María Paz, a la que denominó "robachongos", los conflictos entre los chicos por la escasez de la comida y la desesperación por entrenar de Mariano, quien le dijo a Gran Hermano que si no tiene las mancuernas que necesita abandona la casa.

Durante el programa, Gran Hermano le dio una sorpresa a Eloy en el cuarto rojo por haber aprobado el desafío individual que era realizar un lemon pie para todos. El premio consistió en que Eloy tuviera la oportunidad de conocer a Vicky Xipolitakis de quien confesó estar enamorado. La vedette charló con el participante y lo invitó a acostarse en la camilla, que estaba dispuesta en el cuarto, para hacerle unos masajes. Luego fue el turno de Eloy, quien aprovechó el momento y también le realizó unos masajes a ella.

Después de pasar por el cuarto rojo, Vicky Xipolitakis estuvo en el piso y contó cómo fue la experiencia con Eloy. “Tiene manos traviesas, pero lo noté nervioso”, dijo la vedette.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota