martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 19-05-2015 19:57

Tom Hardy, intenso y sexy

Galería de fotosGalería de fotos

Lleva más de 15 años actuando, y su carrera sigue siendo prometedora. El londinense Tom Hardy acaba de estrenar, con mucho éxito, "Mad Max: Fury Road", nueva película de la saga popularizada por Mel Gibson en 1979. En la cinta también se encuentra la infartante Charlize Theron.

Si bien el actractivo actor de 37 años viene pisando fuerte en Hollywood, sobre todo desde que se puso en la piel del emblemático villano Bane en la saga de Batman "The Dark Knight Rises", su vida no ha sido sencilla.

Hardy debió luchar contra su adicción a las drogas y el alcohol, cuestión que reveló en una entrevista brindada a la revista neozelandesa Essentials. "Soy afortunado por estar vivo", dijo. El actor está limpio y sobrio desde 2003.

A su vez, Tom criticó a Hollywood por prestarle atención recién cuando sus músculos se hicieron más evidentes y se describió como "un pequeño burgués de Londres".

"Bronson", "Star Trek: Némesis", "Inception", "Warrior", "RocknRolla", "Tinker Tailor Soldier Spy", "Locke", son algunas de las películas que tiene en su haber este hombre rudo que genera suspiros a su paso.

Días atrás estrenó "Mad Max: Fury Road", la película de acción post-apocalíptica dirigida y producida por George Miller. El actor interpreta a la perfección su papel como el mítico Max Rockatansky. Pero no está solo, por supuesto. A Hardy lo acompaña la bellisima y talentosa Charlize Theron (Imperator Furiosa).

El reparto lo completan Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Zoë Kravitz, Abbey Lee Kershaw y Courtney Eaton, entre otros.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/NY-r5-k5e04[/youtube]

Aunque recién se haya estrenado, Hardy ya firmó para las siguientes tres películas de "Mad Max".

Lamentablemente, para muchas y muchos, está felizmente casado con la también actriz Charlotte Riley, con quien tiene a Louis Thomas (7).

Sin embargo, si este hombre sexy, dueño de una mirada beboteadora de nacimiento, quiere darse una vuelta por Argentina, muchas se lo agradecerán.

En esta Nota