miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 19-05-2015 12:22

Vicky se olvidó de cerrar los ojos en la cama solar y ¡se los quemó!

Galería de fotosGalería de fotos

Si algo le faltaba a Vicky Xipolitakis era quemarse los ojos en la cama solar. En su afán de broncearse rápidamente, la "Griega" se sometió a una sesión en la cama solar pero... se olvidó de colocarse los anteojos correspondientes, o en su defecto cerrar los ojos. Resultado: Terminó con queratitis.

"Me quemé los ojos en la cama solar, me olvidé de cerrarlos", publicó en su cuenta de Twitter.

"Tengo Mucho ardor, tan muy rojos, no me paran de llorar. No los puedo ni abrir. Y arriba adentro siento que tengo como arenilla pero no hay nada", explicó mientras preguntaba si había algún médico, en la red, que pudiera ayudarla.

"Tan re hinchados. Puse gotitas y nada. Ahora pruebo con los pañitos fríos, gracias sino me voy a la guardia. Pero qué será? Es grave?", preguntó.

Tras colocarse té frío en los ojos, Vicky terminó en la guardia del Centro de ojos Lomas. ¿El diagnóstico? Queratitis, que es una inflamación en la córnea. La "Griega" deberá colocarse gotas durante una semana.

Por último, advirtió sobre el abuso de la cama solar (y ella tuvo suerte, sino recuerden Destino Final).

"Tengan cuidado con las camas solares. A mi me vendieron 30 min, toy toda roja y con los ojos quemados", escribió no sabemos cómo.

¡Stay strong Vicky!

Galería de imágenes
En esta Nota