jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-05-2015 07:32

Nuevos duelos en "Elegidos"

Este martes a las 21 hs. Telefe presenta una nueva entrega de “Elegidos”, con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

Este martes en "Elegidos" llegan nuevos “Duelos”: los enfrentamientos se producirán entre dos participantes y sólo uno de ellos accederá a la siguiente ronda.

El participante que haya obtenido mayor porcentaje en la primera rueda, abrirá el “Duelo” con la pantalla elevada. El porcentaje de votos a favor que obtenga, será la marca que su contrincante deberá superar para seguir en carrera. Luego, el segundo concursante, por su parte, cantará con la pantalla baja. En caso de conseguir más votos que su rival, la pantalla se elevará y pasará a la siguiente instancia. De lo contrario, quedará eliminado, dejando en carrera a su competidor.

Este procedimiento se realizará en cada uno de los duelos, sumando suspenso e intriga a una competencia directa de talentosos artistas.

Este martes se enfrentarán Itatí Álvarez Orteva vs. Alejandra Palermo, Carla Chomer vs. Mariana Scotti, Malen Paniccheli vs. Alan Madanes, Victoria Bernardi vs. Lucía Tachetti y Juan García Susini vs. Luciano Ciganda.

“Elegidos, la música en tus manos”, el talent show musical que ya es un éxito mundial, este martes a las 21 hs. por Telefe.

En esta Nota