sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-05-2015 01:12

"Onur" debutó en el "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

Caracterizado como Onur de "Las mil y una noche", Freddy Villarreal ingresó a la pista del "Bailando 2015" junto a Soledad Bayona.

El humorista parodió el efecto de doblaje característico de la serie, se burló de Ali Kemal y le dio un mensaje a cada integrante del jurado.

Al igual que la previa, la coreografía de "Love never felt so good" de Michael Jackson & Justin Timberlake generó repercusiones muy favorables.

"Excelente lo del doblaje, me gustó mucho lo que hicieron", los aprobó De Brito (5). Por su parte, Nacha (8) felicitó especialmente a Freddy: "Me encantó lo que hiciste porque fue tan sobrio, tan de actor, y lo mantuviste muy bien, nunca se te escapó el personaje".

Moria (8) remarcó: "Te vi más seguro a vos, Freddy, que a la bailarina. Pero igual me encantó". Solita (voto secreto) fue puro elogio: "Ha hecho una maravilla, Onur. Nos ha deslumbrado a todos". En tanto, Polino completó un aceptable puntaje (5): "Estuvieron muy bien en la previa. En el baile hay que seguir mejorando". Total: 26 puntos.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes