martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-05-2015 01:03

Lizy Tagliani, disco chispeante

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en ShowMatch, la segunda pareja en debutar en la pista del "Bailando" fue la de Lizy Tagliani y Cristian Ponce, quienes interpretaron "Paradise bitch" de David Guetta vs Wonderland band.

Con el apoyo de Pedro Alfonso, su compañero en Casa Fantasma, Lizy se mostró chispeante como siempre y contó una anécdota graciosa de una visita al médico.

Luego del baile, escuchó la devolución del jurado. "Te perdiste bastante en la coreo. Les falta un poco más de ensayo pero me gustó", arrancó De Brito (6). Nacha (7) observó: "No pisás con el talón, eso te quita tierra para las cosas rítmicas. Pero te vi mejor que el año pasado".

Moria (6) le hizo hincapié en no perder el entusiasmo: "Le faltó alegría a tu llegada a la pista. En cuanto al baile, hay que buscar una línea y un estilo". Solita (voto secreto) no sólo la felicitó sino que también le propuso convocar a su lado masculino durante las coreografías. Y finalmente, Polino (5) concluyó: "Me gustó lo que hicieron, estás más plantada". Total: 24 puntos.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes
En esta Nota