viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-05-2015 00:45

El gran debut de Juana Viale en el Bailando

Galería de fotosGalería de fotos

El momento esperado del Bailando llegó. Juana Viale debutó en la pista y la rompió. Además, recibió el llamado de su abuela, Mirtha Legrand, para felicitarla por el gran momento.

"Tengo que bailar, me tiembla todo. Estoy re nerviosa, no puedo hablar mucho”, comenzó diciendo la bellísima Juana, dándole el pie a su partenaire, Facundo Arrigoni, para que hable.

Luego, la comunicación esperada. Mirtha Legrand elogió a su nieta y aseguró estar nerviosa y muy emocionada. "Te felicito por la apertura", le dijo Mirtha a Tinelli, quien de paso aprovechó para tirarle: "Te espero en mi programa algún día. ¿No querés venir?".

“Un día venís vos y después voy yo. Hacemos un intercambio”, respondió Tinelli con una sonrisa.

Después de un ida y vuelta apenas tenso acordaron que Marcelo visitará a Mirtha y después la diva se presentará en Showmatch.

Con Facundo Arrigoni incursionaron en la música disco con muchísimo éxito.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/HPrS3b_563s[/youtube]

Ángel De Brito, la primera voz del jurado, (7) le preguntó si estaba de novia con Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica. “Estoy muy bien. Es un día muy especial para todos”, respondió ella con una sonrisa. Sobre su performance, el periodista comentó: “Me gustó mucho. Sólo le pediría a la coach que no abuse de los trucos”.

Nacha Guevara (8) también levantó su pulgar: “Tenés buen sentido rítmico y buena elongación. No sé notó que estabas nerviosa”.

Por su parte, Moria Casán (6) señaló: “Te vi restringida en tu potencial, pero te auguro un buen futuro”.

Enérgica como de costumbre, Soledad Silveyra (voto secreto) destacó: “Sé lo nerviosa que estás y todo lo que tenés a favor, que es un alma maravillosa que estuvo presente todo el baile”.

Por último, Marcelo Polino (5) le dio la bienvenida: “Me encanta que estés acá. Me gustó lo que hizo, señorita. Vamos por más”.

Total: 26 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes