viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-05-2015 22:18

Andrea Rincón: "Todos los días le prendo una vela a Gran Hermano"

La actriz y vedette Andrea Rincón reivindicó su origen mediático en Gran Hermano y valoró la popularidad que logró en el reality show: “Yo no reniego de dónde vengo. Todos los días le prendo una vela a Gran Hermano. Pero es una realidad que vos adquirís popularidad a través de hacer nada. Obviamente, estar en una casa y no hacer nada lo hace cualquiera, pero después mantenerte es muy complicado”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, sostuvo que mientras “otras personas son admiradas a través de su arte”, en el caso de los ex Gran Hermano “siempre somos los inútiles del reality”, ya que “no todos tienen un talento”. “Todo cae por su propio peso y el tiempo dice qué es verdad y qué es mentira. Yo considero que tengo talento”, subrayó.

Asimismo, descartó la posibilidad de sumarse como panelista de Gran Hermano por la pantalla de América: “No porque estoy trabajando en otro canal, y además yo no me considero una opinóloga. No me considero con derecho a opinar sobre otras personas, me cuesta eso. Me parece un trabajo muy complicado que por lo menos yo no estoy capacitada para hacer”.

Por otro lado, celebró su incorporación a la ficción Leonas que se emitirá por a partir de septiembre por Telefe: “Estoy muy contenta, tuve muy buen recibimiento de parte de todo mis compañeros. Una es sapo de otro pozo y realmente pensé que me iba a costar encajar, pero hay un grupo humano increíble. Nancy Dupláa es una gran compañera. Yo vengo de otro palo y trato de aprender”.

A la vez, Rincón dijo que está “muy feliz y muy agradecida porque me dieron la oportunidad” y describió cómo será su personaje: “Mis personaje es Carlita, una laburante que banca a la familia. Es rockera pero tiene ropa suelta, no exhibe. Es una laburante de una fábrica, es una mina humilde. Puede tener cosas de mí pero también tiene otras cosas que no”.

En esta Nota