sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 18-05-2015 18:59

Laura Miller: "Mirtha no sabía cómo pedirme perdón"

Galería de fotosGalería de fotos

La cantante Laura Miller habló sobre la pregunta que le hizo Mirtha Legrand el pasado domingo cuando luego de contar que fue víctima de golpizas por parte de su ex pareja le preguntó si ella hacía algo para que le pegara: “Fue un momento incómodo pero Mirtha al segundo se dio cuenta que había formulado mal la pregunta y pidió perdón. En el corte también, no sabía cómo pedirme perdón”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Guillermo Lobo, destacó que Legrand “se disculpó y se retractó en público y privado” y pidió evitar abordar en términos de confrontación con la conductora: “Yo entiendo que es noticia lo que dijo Mirtha y que todo el mundo sale a pegarle, pero yo no voy a empezar una pelea mediática con Mirtha porque es sacar el foco de atención de donde tenemos que ponerlo”.

En este sentido, lamentó que la misma pregunta se escucha por parte “de hombres y de mujeres por igual” y planteó que “los medios van a estar toda la semana con lo que dijo Mirtha y no van a estar hablando de lo que la Justicia tiene que hacer, de lo que el Estado tiene que hacer, de la marcha que hay el 3 de junio a las 17 horas”. “Hace tiempo que tienen que modificar la ley, pero ahora no les va a quedar otra”, enfatizó.

Acerca de las estadísticas sobre violencia sexista, Miller resaltó que “es terrible lo que han crecido los femicidios” y que en Argentina “muere una mujer cada 30 horas”. Ante esto, agregó: “Hace 15 días que estoy defendiendo mi soberana cola en todos los programas para que nadie mire para el costado. Ya se está redactando una ley que obviamente la van a tener que votar todos”.

En este contexto, celebró que “la gente se está levantando” y explicó que “esta ley es muy importante porque se van a crear juzgados y tribunales especiales solamente para casos de violencia de género”, por lo que anticipó que si se aprueba la nueva norma “al golpeador que está en la casa y que no se le da la exclusión del hogar como tendría que ser lo van a sacar de la casa, como corresponde”.

“Ojo que también hay mujeres que hacen estas cosas. Obviamente, las estadísticas de muerte dicen que una mujer muere por día en Argentina. Esto no puede suceder más, es algo que hay que erradicarlo en su totalidad”, finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota