miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2015 20:40

Gisela Bernal: "El padre de mi hijo puede ser Francisco Delgado o Ariel Diwan"

Gisela Bernal estuvo en El diario de Mariana y volvió a referirse al escándalo por la paternidad de su hijo Ian.

A horas de debutar en el "Bailando", la ex partenaire de Flavio Mendoza confirmó que el padre del pequeño puede ser tanto Ariel Diwan como Francisco Delgado.

"Tengo miedo porque ya lo hizo en el pasado, hubo zamarreos, empujones, le pegaba a las cosas. La violencia no es solamente pegar, la violencia psicológica es muy peligrosa", señaló la rubia, sobre el las amenazas de su ex.

Además, reveló que Diwan le pidió un ADN a la mitad del embarazo. "A la mitad me pidió un ADN, yo le dije que no y decidimos no hacerlo porque era demasiado invasivo para el bebé. Cuando nació nunca más lo hablamos, la duda siempre estuvo ahí", explicó.

Y ya que estaba con ese tema, dijo lo que todos sabíamos: que el padre de Ian "puede ser Francisco Delgado o Ariel Diwan".

Luego, se refirió a los ataques de Diwan: "Me sentí violada. Fue muy duro verlo a él hablar esos días, fue doloroso ver expuesta mi vida y mi intimidad, más sabiendo el verano que habíamos vivido juntos y todo lo que lo banqué y luché por él".

"Los primeros días vivía quebrada, estaban los medios 24 horas en mi casa y por eso estuve encerrada once días, fue muy duro el primer momento", aseguró.

"Es una novela fatal para mí, no sé si se podrá retomar el diálogo porque el odio que siente es tan fuerte que realmente me amedrenta", cerró, al borde del llanto.