jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 14-05-2015 17:30

Adriana Brodsky vuelve a ser la "Bebota"

Galería de fotosGalería de fotos

Martín Bossi renueva su "Bossi Big Bang show 2015", y entre otras sorpresas trae una muy especial: la vuelta como "la Bebota" de Adriana Brodsky.

En su elogiado sketch de "El Manosanta", en un homenaje a Alberto Olmedo, Bossi y Brodsky recrean el cuadro cómico con el que la actriz se hizo conocida, famosa y popular hace casi 30 años en la televisión y el cine, y que por primera vez hace en teatro.

Adriana​ Brodsky iba a debutar con ese personaje de "La Bebota" en teatro en mayo de 1988 protagonizando junto a Olmedo en el Teatro Astral un espectáculo titulado "El Manosanta"; pero la trágica muerte del artista dos meses antes hizo que ese proyecto no se hiciera realidad.

El destino quiso que 27 años después, Brodsky llegue al escenario del Astral junto a Bossi cumpliendo un sueño.

​Desde este jueves la actriz se suma al exitoso "Bossi Big Bang show" ​en un ​emotivo homenaje a uno de los personajes y sketchs más exitosos en la historia de la televisión argentina, y que por primera vez se ve en teatro.

​Celia Sofovich cedió los derechos a Martín Bossi para que haga este merecido homenaje tanto a Alberto Olmedo como al creador del personaje, Hugo Sofovich.

En "Bossi Big Bang show" , además, el talentoso actor representa a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury, Louis Armstrong, Axl Rose, entre otros. E incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi y el querido "Negro" Olmedo.

Galería de imágenes