viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 14-05-2015 16:41

Cate Blanchett reveló haber tenido relaciones con mujeres

La actriz australiana Cate Blanchet, que hoy cumple 46 años, reveló en una entrevista que en su pasado, ha mantenido relaciones con varias mujeres.

En el marco de la presentación de su nuevo film, "Carol", en Cannes, la espléndida actriz, que interpreta a una mujer que se enamora de otra dama en los 50, declaró en diálogo con Variety: "He estado con muchas mujeres".

Basada en la novela romántica The price of salt, de Highsmith, Carol se centra en una mujer casada en los años 50 que se enamora de una joven, interpretada por Rooney Mara.

Consultada por la publicación sobre si éste era su primer papel como lesbiana, la ganadora de dos Oscar preguntó: "¿En el cine o en la vida real?". Tras preguntarle por su vida real, respondió: "Sí, muchas veces".

Y remarcó que no le gusta “etiquetar” a alguien por su orientación sexual.

Por otro lado, aseguró que “es difícil financiar películas donde las mujeres sean el tema principal. Hay muchas personas que trabajan con el pensamiento de que la gente no querrá ver ese tipo de filmes, y eso no es cierto”.

La actriz está casada con el dramaturgo Andrew Upton, con quien tiene cuatro hijos, el último de ellos una niña a la que adoptaron recientemente.

En esta Nota