jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-05-2015 12:43

Fabio "Mole" Moli: "A Marcelo Tinelli le diría que es un pelotudo de mierda"

Fabio "Mole" Moli quedó afuera del Bailando por su vinculación con carreras de perros galgos. Marcelo Tinelli explicó por qué el ex boxeador ya no forma parte del certamen y éste, tras escuchar las declaraciones, lo trató de "pelotudo de mierda".

Tras el regreso de ShowMatch, consultado sobre la polémica, Marcelo Tinelli dijo: “No nos gustaba lo que estaba pasando, sobre todo en las redes sociales. Sentimos que había muchas organizaciones que no querían (su presencia). No era el momento para la Mole en el Bailando. Un día me gustaría que venga al programa para aclararlo“.

En El Show de la mañana, el programa cordobés en el que participa la "Mole", se tocó el tema de la desvinculación del boxeador del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Tras escuchar las declaraciones, el ex boxeador estalló en furia y se despachó contra el conductor, su hija Candelaria y todos los que lo criticaron basados en "rumores", según dijo.

Arengado por sus compañeros, dijo: "A mí me juzgaron antes, me condenaron mal. No me llamó (Tinelli) para hablar con él. También pedí hablar con la hija (Candelaria) y no pude llegar".

Aceptando la invitación para aclarar las cosas, expresó: "Me gustaría decirle las cosas de frente. Nunca tuve denuncias y hacía cinco años que había dejado las carreras de galgos. No tienen prueba de nada. Marcelo me juzgó antes. 'Sos un pelotudo', así le voy a decir".

La "Mole" insistió en tildar de "pelotudo" al conductor de ShowMatch por "haber creído lo que decían los medios".

"Lo que piense Nacha Guevara o todos los que me maltraron, no me importa... son unos hijos de puta. Todos los panelistas que me sepultaron, son unos hijos de puta", sentenció el ex boxeador cordobés.

También se quejó porque a pesar de estar imputada por la justicia "nadie dice nada" sobre la presencia de Agustina Kämpfer en el Bailando. "Está en un proceso, peor que yo, pero está en el programa de Tinelli", dijo.

Según Moli, si lo tuviera a Marcelo Tinelli frente a él, le diría: "Vos sos un pelotudo de mierda porque me juzgaste antes. Vos y tus hijos me juzgaron antes".

Ese mensaje dista mucho de la última declaración de la "Mole", quien en diálogo con Carlos Monti sostuvo que “al cabezón (Tinelli) le voy a estar agradecido toda la vida”.

Pero todo cambia...