sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-05-2015 07:22

Qué pasó en "GH El debate"

A 24 horas de la primera expulsión de Gran Hermano 2015, estuvieron como invitados en el piso Belén Terrazolo, hermana de Nadia, y Leo Cohen Arazi, amigo de Francisco, los dos participantes nominados, para hablar sobre cómo los ven en el juego. “Hay mucha gente en contra de mi hermana”, dijo Belén cuando el panel le preguntó acerca de los rumores sobre su relación con un juez de Carlos Casares.

Durante el programa también se pudo ver cómo Francisco y Nadia se preparaban para disfrutar de una cena a solas. Para uno de ellos será la última dentro de la casa. Y el panel también analizó el interés de Brian por María Paz y si el participante tendrá alguna oportunidad con ella.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Y mañana miércoles a las 21.15hs llegará la primera gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

En esta Nota