martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 12-05-2015 21:27

Graciela Borges: "Juanita Tinelli fue la mejor de todos nosotros"

La actriz Graciela Borges elogió el desempeño actoral de la hija de Marcelo Tinelli en la apertura de Showmatch: “A mí me emocionó mucho lo de Juanita, la quiero mucho. Juanita crea unos estados de amorosidad que me pareció la mejor de todos nosotros. De lo de Forrest Gump fue la que más me gustó. Me parece muy linda y muy afectiva. Es un ser muy puro. Juanita tiene mucha calidad, puede ser lo que quiera”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, habló de su participación en el primer programa: “Marcelo tiene una amistad conmigo desde que partió Badía. Ahí quedamos unidos. Me dijeron de hacer Forrest Gamp, que es una película que yo adoro. Yo dije: ¿Por qué no? E inventé este personaje que me pareció que era simpático. Una pequeña cosa tonta pero cariñosa”.

La actriz destacó que “él es muy generoso conmigo y yo soy generosa con él porque se lo merece, es un creador”, a la vez que defendió a Tinelli de las críticas a su programa: “Yo no sé por qué se lo critica mucho. También hay elogios. Hace muchos años hablábamos con Alfredo Alcón y dijo que hay un momento dado que se llama ‘tiren a los grandes’. Siempre las grandes cosas son muy difíciles de aceptar”.

Borges valoró que Showmatch “da como otro aire, es un divertimento”, sostuvo que “a veces deberíamos evaluar más que tener juicios”.

A la vez, puso énfasis en “la vigencia que tiene” el programa y el alto rating que consigue: “Para llegar a ser una gran estrella en Estados Unidos hay que ser bueno en serio. Acá pasa lo mismo. No se tienen 30 y pico puntos de rating porque sí”.

Al mismo tiempo, descartó ser jurado de Bailando por un Sueño pero elogió a quienes ocupan ese lugar: “Son muy valientes los chicos que están ahí. Gozan todos de mi cariño”.