jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 11-05-2015 21:50

Beto Casella debuta como autor teatral con "Encuentro de genios"

Beto Casella debuta como autor teatral con "Encuentro de genios", con Juan Palomino, Alejandro Fiore, Nicolás Pauls, Gerardo Baamonde, Pablo Novak, y la dirección de Roberto Antier.

Casella, en su debut como autor teatral, emprende, junto a los actores, toda una aventura: imaginar cómo hubiera sido una reunión entre Sigmund Freud, Woody Allen, John Lennon, Albert Einstein y Juan Domingo Perón.

Woody Allen tiene que elegir uno de estos personajes, para escribir una biografía. Ante la duda, los junta en su casa e implementa una reunión en la que deben ir eliminándose entre ellos.

Casella utiliza para los diálogos gran parte del pensamiento y frases textuales de estos hombres que –como se sabe y cada cual a su manera- cambiaron el curso de la historia. La charla es, por momentos, de mucha profundidad, de humor permanente, de ocurrencias geniales y de un desenlace bien "argentino".

Brillan en el escenario Juan Palomino (como Perón), Alejandro Fiore (Freud), Nicolás Pauls (Einstein), Pablo Novak (Lennon) y Gerardo Baamonde (Allen).

"Encuentro de genios", de Beto Casella, debuta el 14 de mayo en el Teatro 25 de Mayo, Av Triunvirato 4444, Villa Urquiza.