viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2015 10:48

Silvina Luna: "A Lotocki no le reclamo dinero"

Silvina Luna se refirió a la causa por mala praxis que le inició al cirujano plástico Aníbal Lotocki, y desmintió que le pidiera un millón de pesos.

"El tema está en manos de la justicia. Yo ya hice mi parte, conté mi experiencia, los daños que me causó y el juez dictaminó que había un delito a investigar. Ese es el proceso que está ocurriendo ahora. Se dijeron muchas cosas, pero no hay un reclamo económico porque es una demanda penal. Ya el tema escapa de mí y lo va a dictaminar la justicia. Ahora estoy con la energía puesta en otro lugar", señaló la rosarina, en diálogo con el periodista Juan Ignacio Erreca en "Resumen de una semana agitada", ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK.

La ex Gran Hermano, quien días atrás aseguró que esta edición era "más mediática", también aclaró que no tuvo intención de criticar al reality. "Lo que dije fue sacado de contexto. Para nada fue una crítica. Al contrario. Fue un punto de vista. Es otra generación y reflejan un poco como está la sociedad hoy por hoy. Está todo muy mediatizado y van más rápido. Los veo con una actitud de ir muy al frente al toque. Está claro que nosotros éramos mucho más naif, porque no conocíamos el juego ni sabíamos lo que nos esperaba afuera. Además creo que está a la vista que entraron chicos que ya eran conocidos y se buscó un perfil similar entre todos. A la chica modelo de Mar del Plata (María Paz Delgado) ya la conocía. También a Francisco (Delgado) ya lo conocía de verlo en la tele por el lío que tuvo con Gisela Bernal", detalló.

Asimismo, Luna contó que la llamaron desde la producción, pero por el momento prefiere no participar del programa. "Me invitaron para que vaya a hablar de mi experiencia al debate. Es posible que algún día vaya, aunque por ahora no voy a participar porque estoy con otros proyectos. Pero no tengo problema en opinar sobre mi paso en Gran Hermano porque siempre digo que no reniego de eso. Es parte de lo que soy y fue muy importante para mí porque me dio la posibilidad de hacer una carrera en los medios", indicó.

En cuanto al Debate de Gran Hermano, Luna aseguró: "De (Victoria) Vanucci no vi nada. Lo vi recién esta semana, hace dos días. Es el debate clásico. Me parece que Pamela (David) está muy bien. Con ella tengo la mejor aunque hace muchos años que no nos cruzamos. Me encanta la carrera que hizo y la veo súper bien como conductora. Además siempre le gustó el tema de la conducción. Me acuerdo que cuando empezamos quería hacer eso. Yo disfruto mucho más de la actuación".

En ese sentido, reveló algunos proyectos que realizará en el corto plazo. "Este año estoy enfocadísima en lo que es la actuación. Estuve grabando unos capítulos de una serie (de televisión) que va a salir muy pronto. Además en julio voy a grabar una película que se llama Fetiche y calculo que saldría a fin de año. También tengo dos propuestas de teatro. Una es para mitad de año. No puedo adelantar quienes me van a acompañar. Pero es una obra under de dos personajes protagonizados por una mujer y un varón. La producción va a ser de Artemisa. El teatro va a ser en avenida Corrientes, aunque todavía no puedo decir cual es porque todavía está todo muy verde. Es un desafío, porque se trata de un drama donde tengo que hacer de ciega. Mientras que la obra teatral del verano va a ser con otra productora. Va a ser una comedia francesa de varios personajes e iría a Mar del Plata", adelantó.

Por último, respecto a su relación con el DJ Manuel Desrets, contó que piensan en tener hijos. "Con Manu estamos muy bien. Hace cuatro años que estamos juntos, consolidados y obviamente tenemos muchos proyectos. Nunca llegamos a los papeles, no pensamos en casarnos. Pero sí en agrandar la familia", concluyó.

En esta Nota