jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-05-2015 21:14

Moria Casán a Victoria Vannucci: "Si yo soy cotillón, vos sos papel picado"

Volvió Victoria Vannucci y con ella, el escándalo. Tras su tenso intercambio con Sofía Gala en el debate de Gran Hermano, la diseñadora se cruzó con Moria Casán. "Victoria se me arrodilló dos veces", aseguró la "One".

Días atrás en Intrusos, Victoria volvió a arremeter contra Sofía Gala: "Cuando se apaga la cámara, todas opinan como yo. Ella quiere dar ejemplo a la sociedad, hablar de leyes y antes se armaba un porro en el programa de Alejandro Fantino".

Y agregó: "Y la madre (Moria), tiempo atrás, trataba de hombre a Florencia de la V".

La respuesta de Moria fue inmediata como lapidaria. "El mega apoya culo está debatiendo si lo ocupa algún hincha de Boca o River. Habría que hacerlo ecológico para que tenga un mejor sentido y llenarlo por ejemplo de zanahorias".

"V V (Victoria Vannucci) ó M de G (Miriam de Garfunkel) en su vuelta al medio incorpora una nueva figura televisiva #ParecesUnDesalojo #QueAbajo. #AVenderARamosMejia baby dolls de nylon e hilo dentales de lycra #LaTilingueriaDeLaOstentación", sentenció.

La ex panelista de el debate de GH salió a aclarar a través de la cuenta de su marido que "las únicas grandes divas que tiene la Argentina son Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nacha Guevara". "Si sos diva de algo, sos diva de cotillón", agregó en diálogo con Ciudad.

Como era esperado, la embestida de la "One" no se hizo esperar. "Hay que recordarle que el mote de 'diva' y de 'lengua karateca' me lo puso la prensa argentina, la cual a V V no sabe como denominarla".

Además, Moria recordó que en más de una oportunidad, la ahora diseñadora se arrodilló ante ella: "Que recuerde que un día se arrodilló para contarme que un novio la habia dejado con el vestido puesto".

"La prensa no la define, pero a mí se me arrodilló dos veces! Cómo le gusta arrodillarse ante una 'diva de cotillón'", disparó la eterna morocha argentina.

Más tarde, le lanzó un uppercut mortal: "¡Yo no me creo nada pero meee amooor! ¡Si yo soy cotillón vos sos papel picado! Good show y a comer zanahorias que hacen bien para la vista".

[View the story "Moria vs Vannucci" on Storify]