miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-05-2015 07:25

Otra noche de debate en "Gran hermano"

Esta noche se vivió una nueva edición de “GH 2015: El Debate”, con la conducción de Pamela David. Los panelistas Gabriel Levinas, Augusto Tartufoli, Yanina Latorre, Jimena Cyrulnik, Flavio Azzaro, Sofía Gala y Gastón Trezeguet, junto diseñador Benito Fernández, quien estuvo como invitado, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel analizó cómo se sintió Brian después de encontrarse con su mamá, si Nadia realmente se quiere ir o se trata de una estrategia de la participante, el perfil de Camila como una posible líder, y la semana de Solano en la casa. “Todavía le falta madurar si quiere ser diseñador, pero me parece que tiene pasta”, dijo Benito Fernández acerca de Solano.

Agustina, una amiga de Solano, estuvo como invitada en el piso y aseguró que el participante es tal cual se lo ve en la casa. Cuando el panel le preguntó acerca de las cirugías que supuestamente se había realizado Solano para parecerse a Jorge Ibáñez, Agustina afirmó que Solano admira mucho al diseñador, pero que no se hizo ningún tipo de intervención quirúrgica.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota