jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-05-2015 17:03

Llegó "La cumbia de Brian" de Gran Hermano

Uno de los personajes más populares de la nueva edición de "Gran Hermano" es, sin dudas, Brian Lanzelotta. El joven de Tablada fue, desde el principio, uno de los favoritos del público, y seguramente llegará lejos en el reality.

Aprovechando esa popularidad, el grupo cordobés Los Pugliese lanzó su nueva creación, "La cumbia de Brian".

"Señoras y señores, con ustedes 'La cumbia de Brian'. A mover todo el mundo el osobuco", fue el título con el que presentaron al nuevo tema en la cuenta de Facebook oficial de la banda integrada por Roberto Alvares, Charly Gutiérrez y Fausto Bogado.

"Mi nombre es Brian, vivo en La Tablada. Te limpio la casa, te pego una lustrada. Te hago el puchero, haceme el puchero. Te como el puchero, poneme el puchero", dice la canción.

El tema cuenta con la colaboración de la banda local Rey Manda, quienes le ponen música a la canción inspirada en el "cumbiero" de la casa más famosa del país.

Recordemos que hace unos meses, Los Pugliese fueron noticia con "La cumbia de Onur", la canción dedicada al popular protagonista de "Las Mil y una Noches". La creación fue tan viralizada que llegó a manos del propio Onur, quien se mostró sorprendido y contento por el tema.

Ariel Bogdanov

En esta Nota