miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 07-05-2015 01:44

Yanina Latorre: "Sofía Gala es una Moria en miniatura"

La panelista del debate de Gran Hermano Yanina Latorre habló de la polémica desatada entre Victoria Vannucci y Sofía Gala. La discusión se dio en torno a Valeria Licciardi, la participante trans del programa.

Latorre señaló que “Sofía cada vez que hablás te interrumpe”, y agregó: “Me encanta el personaje. Sofía es una Moria en miniatura”.

Respecto a la reacción de Vannucci, que abandonó el programa, dijo: “Victoria no está acostumbrada a panelear. Panelear es una jungla en la que te tenés que tratar de imponer. Ella no tiene el pico para contestar en vivo”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, la panelista de Lanata consideró que “Sofía tiene que aprender a escuchar a los otros”, pero a la vez la elogió por el interés que demuestra en cuestiones políticas: “Sabe mucho. Es admirable lo que hace. Yo no pienso en nada como Sofía, pero no sé discutirle. Y creo que a Vanucci le pasó lo mismo”.

Contó además que Matías Garfunkel, marido de Victoria, acompaña a su mujer todos los días: “Garfunkel va todos los días al debate. Me dijo que era para protegerla, porque ella no tiene experiencia en los paneles. Por eso pidió el sillón”.

Opinó también sobre los otros panelistas: “Azzaro es un machista empedernido, a mí me dan ganas de matarlo a sartenazos”.

Y comentó que no fue Vanucci la única que se molestó con la hija de Moria: “[Gabriel] Levinas en un momento se enojó con Sofía. Él es un periodista con cancha y muy de avanzada, y le dijo: ‘Dejanos terminar una idea’”.

Por otro lado, manifestó sus reparos frente a una eventual incorporación de Silvina Luna al panel: “Basta. No es por Silvina Luna, pero ya somos nueve y terminás estresado”.

Latorre dio además algunas consideraciones respecto de los participantes de Gran Hermano: “El chico Matías, que todos dicen que es medio ameba, me parece que no es tan así. Con el favorito, Brian, hay que dejar que pase un poco de tiempo. Personajes tumberos ya tuvimos varios. Valeria me parece una chica espectacular, cero agresiva y con mucho para hablar. El personaje de Delgado me parece jugoso. Es un loco lindo, dominador, que las tiene a todas cagando”.

Por último, bromeó sobre el retorno de Vannucci al programa: “Se siente una diva. Me parece fantástico. En el fondo es divertido que ponga un sillón. Ella dijo que si volvía iba a ser con un sillón más grande".

"Si Vanucci vuelve con un sillón más grande me le tiro encima y me acuesto arriba de ella”, finalizó.

En esta Nota