jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-05-2015 01:09

"Chato" Prada: "Que Vannucci venga al Bailando con el sillón"

El productor de Showmatch, Pablo “Chato” Prada, elogió a Victoria Vannucci tras su conflicto en Gran Hermano y no descartó sumarla al Bailando por un Sueño. "¿Si tiene ganas de estar en el Bailando cómo no la vamos a llamar?", dijo.

"Por ahora simplemente tuvimos una llamada telefónica. Pero nos encantaría tenerla en el Bailando. ¡Qué venga con el sillón! Lo del sillón fue brillante, fue una genialidad”, dijo "El Chato" Prada.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, sostuvo que Juana Viale “se está divirtiendo mucho con los ensayos” y aseguró que “la va a pasar muy bien” en el programa de Marcelo Tinelli.

Al mismo tiempo, pronosticó que Agustina Kämpfer se destacará en el certamen: “Va a dar que hablar por cómo baila. Está bailando muy bien. Va a sorprender y mucho”.

Asimismo, el productor de Ideas del Sur no descartó la posibilidad de que los televidentes del programa sean un “sexto jurado” en la competencia: “Canal 13 desarrolló una aplicación muy interesante. El año pasado hemos probado con Twitter. En el caso de que lo necesitemos, tal vez haya un sexto jurado. En Showmatch fuimos uno de los primeros con el jurado vía Twitter”.

Al ser consultado sobre si Diego Maradona podría pasar por la pista de Bailando por un Sueño, dijo que “en el universo de Showmatch todo puede ser”.

A la vez, adelantó algunos detalles sobre la apertura de la edición 2015 del programa: “Va a haber un doblaje que va a dar que hablar. Va a estar la apertura bailada, después va a salir Marcelo y vamos a presentar la ficción”.

Por último, prometió una sorpresa para el debut: “Va a haber tres personas muy importantes relacionadas con el mundo de todos los argentinos”.