jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-05-2015 14:27

Telefe presentó "Entre Caníbales", con Natalia Oreiro, Benjamin Vicuña y Joaquín Furriel

Galería de fotosGalería de fotos

Telefe presentó "Entre Caníbales", una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política, que se estrenará el miércoles 20 de mayo a las 23 hs.

Anoche, todo el elenco de "Entre Caníbales" protagonizado por Natalia Oreiro, Benjamin Vicuña y Joaquín Furriel, junto a su director, Juan José Campanella, se reunieron para ver el trailer de la nueva serie.

"Entre Caníbales" narra la historia de Ariana, una joven cuya vida se derrumba al ser violada por un grupo de hijos del poder. Jóvenes con los recursos suficientes como para dejar esa violación impune. Hoy, 20 años más tarde Ariana vuelve en busca de justicia, para acabar con la vida de aquellos que terminaron con la suya y para ello deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación.

La utilización de tecnología 4 K con las cámaras Sony F55 y los lentes Canon 120 y Fuji 300 de calidad cinematográfica logra un producto con una imagen sin precedentes en la TV. Estas características acompañadas de un despliegue técnico de excelencia en los diferentes rubros como fotografía, escenografía, ambientación, edición y post producción, coloca a la nueva ficción de Telefe a la vanguardia en la creación de contenidos de calidad no sólo en Argentina si no en el mundo.

"Entre Caníbales" tiene como coproductores a Monte Carlo TV de Uruguay y FOX International Channels Latin America. Por este acuerdo la serie será emitida un día después a las 0 hs por la señal FOX Life.

"Entre Caníbales" cuenta con las actuaciones de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel, Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.

Una mención especial merece la música de la serie que es íntegramente de Gustavo Cerati. La familia Cerati también estuvo presente en el lanzamiento.

"Entre Caníbales", desde el miércoles 20 de mayo a las 23 hs., de lunes a jueves por Telefe.

Galería de imágenes