viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-05-2015 01:59

Gisela Bernal: "Tengo miedo porque me amenazaron de muerte"

Gisela Bernal habló de la difícil situación que atraviesa, y aseguró estar quebrada económicamente.

En diálogo con José María Listorti y Paula Chaves en Este es el Show, la bailarina señaló que Flavio Mendoza la ayuda a comprar los pañales para su hijo, y reveló con lágrimas en los ojos que su ex, Ariel Diwan, la amenazó de muerte.

"Estoy como puedo, la verdad es que estoy pasando momentos muy difíciles", indicó. "Un poco me cayó la ficha de lo que pasó en la audiencia donde se firmó un pacto de confidencialidad. Justamente fue el pedido principal del defensor de menores así que lo voy a respetar, es mi prioridad proteger desde mi lugar de mamá", agregó.

Con voz temblorosa, Bernal sostuvo que "es un momento... ni siquiera duro, es peor, es fatal y terrible. No quiero ponerme mal, pero vivo de esta misma manera en mi casa y siento una gran impotencia por las cosas que se dicen y que no son ciertas. Mucha gente habla desde la ignorancia".

También se refirió a la relación abierta que mantenía con Diwan. "Se habla de promiscuidad sobre una mujer que estaba soltera, pero no se habla con el mismo criterio de un hombre que estaba casado y a su vez teniendo otras relaciones, porque yo no era la única relación de él en ese momento. Y yo también lo sabía, inclusive eran personas conocidas, pero no soy de la misma manera, no nombraría a nadie", manifestó.

Además, resaltó que fue "un error" anotar a Ian como hijo de Diwan sabiendo que estaba en duda su paternidad. "Para mí se terminó toda mi imagen, no encuentro manera de hacer entender que lo que él dice es mentira. Cuando una persona se ensaña de esta manera, la credibilidad ante la gente y los años que vine demostrando que soy una persona absolutamente limpia, se tiraron a la borda en esas horas que estuvo en la televisión. Ahora tengo que volver a empezar y demostrarle a todo el mundo que no es verdad, que no es así. Es un trabajo muy difícil. Me siento señalada por las redes sociales", destacó.

Sobre su delicada situación económica, Bernal detalló que "estamos en casa viviendo gracias al dinero que cobra mi mamá porque es jubilada, pero le pedí a Flavio Mendoza porque no tengo para lo básico como leche, pañales, y es la primera vez que me pasa. Es muy duro vivir eso y no recibo ningún tipo de ayuda de Diwan desde que nos separamos en el verano, jamás me ayudó. Hay una deuda de la obra social".

"Desde que empezamos la gira hasta el verano, él estuvo pasando un momento económico delicado. Entonces yo lo banqué, de hecho me debe más de la mitad de mi sueldo del verano. Además me duele no estar en el reestreno de Stravaganza, una obra que es de mi amigo, del que me siento parte y que, en algún punto, se gestó gracias a mí porque fui el nexo entre Ariel y Flavio", subrayó.

Al borde del colapso, sobre el final, Bernal se refirió a su participación en "Bailando 2015". "Sé el riesgo que corro por el nivel de exposición y lo mal que estoy anímicamente para poder enfrentarlo. Me da miedo y la estoy pasando mal, tratando de manejarme acompañada. Tengo miedo porque me amenazaron de muerte, Diwan directamente me amenazó", concluyó.

En esta Nota