martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 05-05-2015 22:39

Silvina Luna: "Este es un Gran Hermano mediático"

La modelo y ex participante de Gran Hermano, Silvina Luna, analizó las características del reality show en la pantalla de América: “Este es un Gran Hermano mediático".

"Me parece que los perfiles que se buscaron busca un poco eso. A una de las chicas yo la conozco, es modelo, había hecho algunas cosas en los medios. Otro chico tiene el lío éste con Gisela Bernal. Otros entraron y contaron con quién estuvieron”, sostuvo Luna.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, marcó diferencias entre el Gran Hermano actual y el que la tuvo a ella como una de los finalistas: “Yo estuve hace 14 años. Nosotros éramos muy inocentes, era otra generación. No entendíamos muy bien dónde nos estábamos metiendo. Ahora los chicos saben que salen famosos y saben qué tienen que hacer para hacer ruido afuera”.

En este sentido, señaló que cuando ella entró a la casa de Gran Hermano “tenía un nivel de inconsciencia heavy” y que “buscaba el trampolín y hacerme conocida”, mientras que ahora los nuevos participantes “saben que salen y van a trabajar inmediatamente” o, por lo menos, “en el interior van a tener participaciones”, por lo que “un par de meses van a facturar seguro”.

Por otro lado, Luna recordó su paso por la conducción de Gran Hermano en su versión de medianoche: “Me divertí muchísimo. Era muy difícil porque era a las 12 de la noche yo sola con una cámara, nada más. Ni siquiera tenía estudio. Me disfrazaba, me ponía pelucas. Mucha gente se acuerda de eso. El programa era un resumen de Gran Hermano y yo me mandaba ‘El Show de Silvina’”.

Todo lo que construí fue gracias a Gran Hermano. Fue un primer envión. Uno no puede renegar de lo que fue y es parte de lo que soy ahora también”, concluyó.

En esta Nota