jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 05-05-2015 23:33

La emotiva carta de Nazarena Vélez a Carmen Barbieri

Después de arremeter una contra la otra públicamente, Nazarena Vélez decidió poner un manto de piedad entre ella su ex compañera de Leonas y consuegra, Carmen Barbieri.  A través de una carta compartida en la red, Nazarena expresó lo que siente por la humorista.

Ambas se encontraban heridas por diferentes cuestiones personales y el tiempo solo desgastó su amistad. Pero sus hijos se enamoraron y, tras declaraciones cruzadas, Nazarena decidió bajar algunos cambios y dedicar unas cálidas palabras a Barbieri.

"Quien es Carmen Barbieri para mi:

Más allá de mi admiración por su intachable profesionalismo e indiscutido talento que lleva en la sangre desde la panza de su mama. Más allá de su generosidad como compañera de trabajo y de su grandeza siendo una "Estrella" del mundo del espectáculo y de su humildad, poniéndose el overol de laburante y remando a la par del grupo humano/artístico con quien le toca convivir...

Carmen Luz Barbieri es mucho más que eso.

Es una madre ejemplar que da hasta lo que no posee por ver a su hijo feliz,

Que baja la cabeza ante una injusticia por conseguir una sonrisa de ese Gran hombre que crío, junto al padre; de una manera tan impecable que me enorgullece el alma que Barbie, mi hija, la mujer de mi vida, hoy ame con locura y con quien proyecta (Dios quiera se cumpla) un futuro en común.

Carmen es temperamental, huracanada, nada la detiene y aunque la vida la golpee fuerte SIEMPRE SE PARA Y VUELVE A COMENZAR. Esta en su escensia, en su ADN.

Carmen es una hija preocupada y ocupada por su amada madre, a quien protege y cuida como nadie.

Carmen mantiene amistades de más de 20 años, lo que la describen como leal, fiel y compañera.

Carmen siempre está, aunque muchas veces cuando más triste se siente, no llama, no cuenta y mastica y procesa sus dolores y angustias SOLA. Esa es Carmen Barbieri.

Quien le da un departamento y se hace cargo de todos los gastos a su compañero de más de 25 años, después de un final muy triste y decepcionante para ese amor, pero ella, por esos años compartidos y por amor a su hijo, baila, canta, arma su unipersonal y recorre cada rincón de este país para pagar eso y mucho más.

Admiro y respeto a esta señora del mundo del espectáculo que no tiene ningún problema en guardar su traje de superstar, ponerse un jogging y hacer un riquísimo flan de queso para compartir con quien tenga ganas.

Esa señora es una artista muy respetada por mi desde siempre. Esa señora es la madre del hombre que enamoró a mi hija, la cuida y la halaga día a día.

Esa señora insistió para que le de una oportunidad a su amigo y abogado, Gonzalo Gamarra, quien hoy se convirtió en un gran sostén emocional en mi vida.

Esa señora es muy parecida a mí a la hora de defender lo que ama.

Pase lo que pase SIEMPRE voy a querer y respetar a esta mujer. Que más de una vez ofreció su casa para que yo pueda llorar a los gritos, sin que mis hijos escuchen. Esa es Carmen Barbieri.

Y diga lo que diga ella, en un móvil, radio, twitter... etc, o algún medio cuente de nuestra relación, la voy a respetar siempre, por la felicidad de Bárbara, "mi gran amor" (por Barbie, Gonza o Thiago doy la vida y más).

Y más allá de nuestras diferencias y coincidencias, como ella me enseñó: "tendremos puteadas de tránsito" porque somos calentonas y verborrágicas, pero fui muy bien educada por mis padres (José y Rosana) y se respetar a quien realmente lo merece. Y la Sra Carmen Barbieri lo merece!"

En esta Nota